dimecres, 15 de gener del 2020

De vuelta!

Ufff, meses sin escribir. Así no hay manera de llevar un blog pero claro, a veces la vida es tan intensa que no te permite echar el freno y llega un punto que la mente dice hasta aquí!!!!! y frenas para no estamparte.
Eso es lo que me ha pasado, tantos meses tirando del carro que he tenido que priorizar, y es que no es fácil después del camino recorrido afrontar una mudanza a 50 km, cambio de vida laboral, unas oposiciones, maternidad...
Bueno, ahora que parece que he aterrizado y con el nuevo año, y aunque hay días que no tengo tiempo ni de respirar, me gustaría retomar el blog. Aunque a veces me da la sensación de estar hablando para mi misma, si alguien se entretiene y le ayuda mi experiencia habrá merecido la pena.
Esto me lleva a pensar en la motivación. Les he pedido a mis alumnos de 2º de E.S.O que creen un blog en el que irán explicando los trabajos y proyectos que hagámos en clase, una actividad que a mi en si misma me parece motivadora a ellos les ha parecido un rollo. Hasta que hemos hablado de los bloggers, los youtubers y los influencers, la perspectiva de hacerse ricos y famosos con el blog les ha motivado sobremanera, pobres.
Yo explicándoles que tienen que conseguir muchos seguidores y gente que interactúe con ellos. Si mi motivación para el blog fuese la fama, jajaja la llevaba clara.
Mientras trabajaban yo iba pensando en las bloggers que empecé a seguir en el embarazo, algunas de las cuales han ido ganando algo de fama, en algunas de sus entradas en las que enseñan sus modelitos o los de sus niñ@s, los casoplones que tienen y las habitaciones de diseño que les montan, que se van de compras día si día también, de vacaciones, al teatro...
Pues si algún día hago una entrada sobre una tarde de shopping será del primark y como un excesos me habré gastado 50€, la habitación de mi hija no es Montessori es Wallapop, no voy al teatro porque vale una pastón y no me lo puedo permitir, y de ir de crucero ni hablamos que me entra la risa.
En fin, después de este rollo intentaré retomar este blog i como ha sido mi objetivo desde el principio, intentando ayudar y arrojar luz a aquellas futuras mamás que se enfrentan a un tratamiento de fertilidad y complementarlo con un poquito de crianza, de la enseñanza, del día a diía, en definitiva, con un poquito de mi.
Esto es una especie de reinicio, así que bienvenidas!.



Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada